viernes 23 abril, 2021
Inicio Actualidad Nancy González: “Arcioni es otra cosa, no es PJ ni peronista”

Nancy González: “Arcioni es otra cosa, no es PJ ni peronista”

La senadora por Chubut, Nancy González, se refirió a la asunción de Alberto Fernández a la presidencia del PJ a nivel nacional y negó la pertenencia del gobernador Mariano Arcioni al mismo.

“La sunción de nuestro presidente de la nación significa una fortaleza”, dijo la senadora por Chubut, Nancy González. Cabe recordar que ayer el presidente, Alberto Fernández, asumió como máxima autoridad del Partido Justicialista a nivel nacional, en el club Defensores de Belgrano, en medio de algunos cuestionamientos que ponían en duda su pertenencia a Justicialismo.
“A mí no me queda duda que Alberto es peronista. Está a las claras. Nunca lo vi apoyar una política que no sea bajo nuestra doctrina”, señaló al respecto González.
Sin embargo, la senadora resaltó que es distinta la situación del gobernador chubutense, Mariano Arcioni. “Yo lo tengo claro, Arcioni pertenece a otro partido no al Partido Justicialista. El es de Chubut el Frente. El presentará sus candidatos. No tenemos nada que ver con Chubut al Frente”, dijo.
“Arcioni es otra cosa, no es PJ ni peronista”, recalcó.
En este sentido indicó que este año en Chubut se pudieron pagar los sueldos gracias al gobierno nacional. “Para lo que sea necesario para satisfacer las necesidades de los chubutenses va a estar el gobierno nacional”, valoró.
Asimismo indicó que a diferencia de lo que muchos creen el presidente no promovió el proyecto de zonificación minera. «A mí no me van hacer creer que apoya la minería», disparó.
Por otra parte, brindó un panorama poco alentador para este año. “Yo veo un 2021 que viene complicado. No nos olvidamos que cuando asumió el frente de todos encontró un país destruido. Hay que saber que puede venir una segunda ola y que el gobierno tiene que estar atento al sistema sanitario”, puntualizó.

Otras noticias