viernes 26 febrero, 2021
Inicio Judiciales/Policiales Massoni confirmó que ya identificaron a la persona que robó las 30...

Massoni confirmó que ya identificaron a la persona que robó las 30 dosis

Aseguró que se trata de un trabajador de la salud. "A nosotros nos concierne el delito de quien se llevó las dosis y no de quienes se la aplicaron. Ya tenemos identificada e individualizada a la persona que se llevó las dosis", afirmó.

Esta mañana se produjo en Rawson, una conferencia de prensa donde Federico Massoni, ministro de Seguridad del Chubut, dio detalles de los avances en la investigación tras los allanamientos positivos realizados en las oficinas del Sindicato de Camioneros y la obra social en Comodoro Rivadavia.

“El día 27 se genera el hurto, la desaparición, la gente de salud de Comodoro decide hacer la denuncia el día 8 de febrero, cuando las cámaras de seguridad permanecen las imágenes durante 4 días, es decir que cuando hacen la denuncia ya no había más imágenes”, resumió en principio Massoni.

“La fiscalía pone en conocimiento al ministerio el día 15, es decir, 7 días posteriores a que hicieron la denuncia, 20 días después al hecho”, subrayó.

En este sentido valoró la actuación de las fuerzas que desarrollaron 15 allanamientos, terminaron con 5 posteriores más las declaraciones que tomaron la Brigada de Investigaciones.

«Durante todo el fin de semana, estuve hablando con el jefe del Sindicato de Camioneros quien hoy va dar declaraciones y la División de Investigaciones y está al tanto sobre el contenido de sus explicaciones. A nosotros nos concierne el delito de quien se llevó las dosis y no de quienes se la aplicaron. Ya tenemos identificada e individualizada a la persona que se llevó las dosis. Con las declaraciones de hoy, vamos a tener cerrada la comisión delictual», confirmó en conferencia de prensa.

Por último confirmó que se trata de una persona que es personal de Salud.

Otras noticias