viernes 23 abril, 2021
Inicio Actualidad Insólito: Una jueza chocó borracha a las cinco de la tarde

Insólito: Una jueza chocó borracha a las cinco de la tarde

Le iniciaron un sumario a la jueza Florencia Martini para determinar su participación en el choque en el Alto neuquino, donde conducía borracha.

El violento accidente en el Alto neuquino, donde una camioneta terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, tuvo ni más ni menos que a una jueza de Impugnación neuquina como una de las protagonistas, informó el diario La Mañana. La magistrada dio positivo al test de alcoholemia y, en principio, el derecho a paso lo tenía el otro conductor.

A cuatro días del fuerte choque ocurrido en calles Buenos Aires e Islas Malvinas de Neuquén capital, el medio neuquino pudo conocer que la conductora que arrojó positivo al test de alcoholemia es la jueza Florencia Martini, quien se desempeña en el área de Impugnación del Poder Judicial de Neuquén. Cabe recordar queel siniestro vial ocurrió el pasado jueves 25 de marzo, poco después de las 17. En ese momento, una camioneta Ford Ranger circulaba por calle Buenos Aires en sentido sur cuando fue impactada de lleno en su lateral izquierdo, del lado del conductor, por un Nissan March que transitaba por Islas Malvinas hacia el oeste.

Producto del fuerte impacto, la camioneta volcó y se desplazó varios metros hasta detener su marcha al chocar contra un Fiat Cronos que estaba estacionado en la vía pública. En su momento, el comisario Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía, informó que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por precaución al hospital Castro Rendón, aunque en primera instancia se trataba de lesiones leves.

Por otro lado, confió que se le practicó el test de alcoholemia ala conductora del Nissan, quien «tenía 0,64 gramos de alcohol en sangre», comentó el comisario. Luego indicó que todos los involucrados son de Neuquén capital y mayores de edad. Si bien se realizaron las pericias accidentológicas en el lugar, a simple vista, por la dirección propia de las calles y el sentido en el que se desplazaban los vehículos, en principio quien tenía paso es quien circula por calle Buenos Aires, es decir la Ranger. Además, se conoce que en esa intersección no hay semáforos.

Otras noticias