viernes 23 abril, 2021
Inicio Deportes La Peña de Boca en Comodoro recibe donaciones para la Cordillera

La Peña de Boca en Comodoro recibe donaciones para la Cordillera

La agrupación Comodoro es de Boca comenzó una campaña solidaria para asistir a los damnificados de los incendios que afectaron a la comarca andina y destruyeron más de 200 viviendas la última semana

La peña de Comodoro es de Boca inició una campaña solidaria en conjunto al club para asistir a los damnificados por los incendios que azotaron a la Comarca Andina la semana pasada. Mediante a un video del plantel profesional de básquet, que compite en la Liga Nacional, invita a quienes puedan colaborar a acercar sus donaciones para aquellos que perdieron todo.

Desde la agrupación boquense explicaron que se necesitan elementos de higiene y cocina, herramientas para la construcción, mangueras, cañerías, cables y cualquier material que pueda ser útil para la reconstrucción en las zonas más afectadas.

Los jugadores del plantel profesional de básquet de Boca, algunos con pasado en Gimnasia de Comodoro, como Nicolás De Los Santos y Manuel Buendia, y dos históricos de la Liga, como Martin Leiva y Adrián Boccia se sumaron a la movida de la peña e invitan a quienes puedan a acercar sus donaciones. Esto se suma a la campaña realizada el último fin de semana por la Liga Profesional de Futbol junto a Red Solidaria, en la que todos los equipos de primera división posaron con una pancarta con la inscripción #AbrazoAPatagonia.

Desde la peña informaron que quienes quieran acercase a ayudar puede coordinar mediante a su cuenta de instagram @comodoroesdeboca o por Whastapp al 297 4013789 o al 297 4394893. También vía mail en [email protected] Las donaciones se van a estar recibiendo en Avenida Polonia 1482.

Otras noticias