viernes 23 abril, 2021
Inicio Actualidad Se detectaron 20 casos de coronavirus en un Frigorífico de Trevelin

Se detectaron 20 casos de coronavirus en un Frigorífico de Trevelin

El director del hospital de Trevelin afirmó que “entre casos positivos y contactos estrechos, prácticamente está involucrado todo el frigorífico”.

En el marco de una posible llegada de la segunda ola de coronavirus a Chubut, en algunas localidades ya se registra un aumento de contagios. En Trevelin se confirmaron en las ultimas horas, 20 casos positivos.

En el frigorífico de Trevelin hay entre 15 y 20 casos positivos de Covid-19, así lo confirmó el director del hospital de esa ciudad, Leonardo Boquet, quien incluso dijo que faltaba hacer un repaso a última hora del martes para conocer el numero total.

Asimismo, señaló que “entre casos positivos y contactos estrechos, prácticamente está involucrado todo el frigorífico”. Son alrededor de 60 operarios que se desempeñan en la planta, indicó Diario Jornada.

El Ministerio de Salud de la Provincia, reportó 87 casos positivos y 3 fallecidos en el Área Programática de Esquel, de esa cantidad, 27 casos corresponden a Esquel, y la misma cantidad a Trevelin. Las víctimas eran todas de Esquel: una mujer de 101 años y dos hombres de 80 y 83. En la ciudad cordillerana se confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus y el mismo número en Trevelin.

Otras noticias