jueves 25 febrero, 2021
Inicio Actualidad El gobernador encabeza los actos por el aniversario de Comodoro

El gobernador encabeza los actos por el aniversario de Comodoro

En rueda de prensa Arcioni admitió que las reuniones con los gremios docentes siguen en Rawson y se esperanzó de poder “llegar a un acuerdo con los gremios docentes”.

En el marco del Aniversario de Comodoro, se realizan hoy diferentes actividades. Si bien no estaba confirmada su presencia, el gobernador Mariano Arcioni se hizo presente en la ciudad y participa de los festejos junto al intendente Juan Pablo Luque.

Junto al intendente Juan Pablo Luque, el mandatario provincial encabeza los actos por el 120 aniversario de la ciudad. En rueda de prensa admitió que las reuniones con los gremios docentes siguen en Rawson y se esperanzó de poder “llegar a un acuerdo con los gremios docentes”.

Al encabezar junto al intendente, las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad, el gobernador de la provincia Mariano Arcioni sostuvo que “vamos a estar acompañando al intendente los actos por el aniversario de nuestro querido Comodoro, así que estamos muy contentos de poder acompañarlos”.

Sobre la visita de funcionario nacionales, el mandatario provincial resaltó “demuestran una vez más lo que somos el interior para el gobierno nacional porque estamos en un federalismo que por primera vez, después de cuatro años muy difíciles donde no fuimos tenidos en cuenta, hoy con su presencia se ratifica el federalismo que nos merecemos los chubutenses y los argentinos”.

Acerca de las obras que se podrían anunciar con la visita de los funcionarios nacionales, Arcioni señaló “van a llegar y hoy seguramente habrá anuncios importantes, con el esfuerzo del gobierno provincial y el acompañamiento del gobierno nacional”.

Finalmente, Arcioni se refirió al acuerdo con los fondos, “lamentablemente llegó en diciembre pero recién ahora vamos a empezar a avizorar la liquidez para empezar a hacer frente a la deuda que tiene la provincia. Como lo hemos cancelado en su momento a distintos proveedores ahora también estamos en esa vía y por eso esperamos porder llegar a un acuerdo con los gremios docentes”.

Otras noticias